Carrera ‘Run for Parkinson’

Asociación Párkinson AparkamEventosCarrera ‘Run for Parkinson’
Desde la Asociación Párkinson Aparkam os comunicamos que en 2022 regresa la Carrera ‘Run for Parkinson’, en concreto será el domingo 2 de octubre.

El apoyo del tejido empresarial es fundamental para el éxito de esta carrera solidaria ‘Párkinson Sin Límites’. Con el lema: Si tú corres, nosotros avanzamos‘, os informamos de los distintos canales para colaborar con nuestra entidad. El objetivo es mantener el Servicio de Rehabilitación para las personas con Párkinson en las dos sedes de la entidad, Alcorcón y Leganés.

En la última edición de la carrera batimos récord de participación y este año nuestro objetivo es aún más ambicioso gracias a vuestro apoyo. Esta iniciativa de la Asociación Párkinson Aparkam es ya un referente en el calendario de carreras populares y nos encantará que tras la pandemia de la Covid, la solidaridad vuelva a verse, en este caso, a favor de las personas con Párkinson.

Puedes consultar el dossier informativo de la carrera para patrocinadores y colaboradores haciendo clic en el siguiente enlace. Para cualquier duda o consulta, por favor, contacta con nosotros. Pincha aquí para acceder al dossier de la carrera 2022

Puedes desde ser un patrocinador principal, hacer una aportación económica o, donar regalos en especie para sortear entre los corredores. 

Contacta con Aparkam

direccion@aparkam.org / comunicacion@aparkam.org

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *