Espacio cultural

En la Asociación Párkinson Aparkam queremos dedicar un espacio para la cultura porque es una faceta importante de la vida de cualquier persona. En este espacio perseguimos dos objetivos:

Crear un espacio de intercambio de recomendaciones, apuntarte nuestras recomendaciones. Hablaremos de libros, películas, exposiciones, de todo un poco y con un poco de todos nosotros.

Por otra parte, queremos mostrar el resultado de algunas de las actividades que desarrollamos a lo largo del año. Ser creativos, desarrollar nuestras principales capacidades y disfrutar haciéndolo es parte importante para nuestros socios y nuestros trabajadores. Y aquí quedarán algunos de los resultados.

Exposición de trabajos

Nuestro concurso de talentos tiene dos convocatorias: en verano, categoría fotografía, relato y poema; y en invierno, para elaborar la felicitación navideña con las categoría mensaje e ilustración.

Recomendaciones culturales

Un espacio en el que compartir aquellas opciones que nos sorprendieron o nos marcaron, ya sean libros, películas, obras de teatro, exposiciones o canciones.