Premios Sin Límite

Gala Párkinson Sin Límites

El próximo 13 de diciembre la Asociación Párkinson Aparkan dará sus primerios Premios Sin Límite en la I Gala Párkinson Sin Límite. El objetivo es reunir a aquellos que conforman la entidad y reconocer a las entidades y personas que hacen posible el trabajo y ayudan a cumplir la misión de la Asociación. Además, se ofrecerán espectáculos artísticos para amenizar y se homenajeará a aquellas personas que cumplan diez años en la Asociación.

Las bases de los premios son las siguientes:

Bases Premios Sin Límites

QUÉ SON LOS PREMIOS SIN LÍMITES

El Premio Sin Límites es una iniciativa de la Asociación Párkinson Aparkam cuyo objetivo principal ofrecer a las personas con Párkinson, a sus familias, cuidadores y allegados aquello que necesitan para mejorar su calidad de vida e integrar la enfermedad en su vida cotidiana, con terapias profesionales y con servicios de ocio, actividades y una gran red de apoyo emocional.

La junta directiva de la Asociación Párkinson Aparkam, en su reunión del día 24 de octubre de 2019, acordó crear los Premios de la Asociación Párkinson Aparkam que se realizarán de forma anual, con el objetivo de reconocer la labor de las personas, socios, trabajadores o entidades cuyas actuaciones recientes hayan sido de gran valor para la entidad y para la consecución de los fines estratégicos de la misma, entre los que están la mejora de la calidad de vida de las persona con párkinson y sus familiares, así como la difusión y divulgación de los síntomas y tratamientos de esta dolencia.

OBJETIVO PRINCIPAL

El objetivo principal de estos premios es reconocer el valor del apoyo tan importante de cada categoría para nuestra Asociación. Cada uno de las labores que realizan las personas o entidades que reconocemos en cada una de ellas es fundamental para llevar a cabo nuestra labor y conseguir tanto el objetivo como la misión que se propone la Asociación Párkinson Aparkam.

CATEGORÍAS

I GALA PÁRKINSON SIN LÍMITES

Premio a la Persona Asociada Sin Límites

I GALA PÁRKINSON SIN LÍMITES

Premio a la Persona Colaboradora Sin Límites

I GALA PÁRKINSON SIN LÍMITES

Premio a la Persona Cuidadora Sin Límites

I GALA PÁRKINSON SIN LÍMITES

Premio a la Entidad Sin Límites

I GALA PÁRKINSON SIN LÍMITES

Premio a la Trayectoria Sin Límites

Candidaturas y selección

Las candidaturas a los diferentes podrán ser presentadas por cualquier persona de la Asociación o cercana a la misma. Se realizará a través los medios que ponga la asociación (buzones, correo electrónico, a través de las diferentes profesionales) en el plazo que se establezca en cada ocasión. Las propuestas se podrán realizar vía presencial o telemática antes del 30 de noviembre.

El Jurado que elegirá a los premiados será designado por la Asociación Párkinson y formado por socio fundador, un integrante de la Junta Directiva, socio paciente, socio familiar, representante del capital humano y una persona externa pero conocedora de la asociación. Estas 6 personas deberán presentar un resultado de consenso y, en su defecto, por mayoría. Este jurado elegirá a los premiados basándose en los requisitos establecidos dentro de las diferentes categorías. La comunicación a las personas y entidades seleccionadas se realizará individualmente vía telefónica o email. Las personas y entidades que resulten seleccionadas se comprometen a asistir a las sesiones presenciales que se realicen y que tendrán lugar en Alcorcón o Leganés. De no ser así, la Asociación se reserva el derecho a premiar al segundo ganador.

Publicidad

Los participantes y en especial los ganadores, autorizan expresamente a la Asociación Párkinson Aparkam a reproducir, difundir y utilizar por todos los medios escritos, hablados y firmados, bajo toda forma por cualquier medio y sobre cualquier soporte, su nombre, imagen y voz, y las características generales y el nombre de las ideas o proyectos presentados respetándose en todo caso lo establecido en los apartados de Propiedad Intelectual y Confidencialidad del presente documento, siempre que los fines sean publicitarios, informativos y/o promocionales referentes al evento final sin derecho a contraprestación alguna.