Fiesta por la mañana y Xanadú por la tarde: un completo día de celebración

Asociación Párkinson AparkamNoticiasFiesta por la mañana y Xanadú por la tarde: un completo día de celebración

El pasado viernes 23 de junio fue un día muy completo lleno de celebración y aniversarios en Asociación Párkinson Aparkam. Tras la actividad “Juntos al mismo ritmo” del pasado 16 de junio, la entidad ha querido seguir celebrando junto a sus socias y socias una fecha tan especial como la de su 20 aniversario. Para ello, por la mañana se celebró una fiesta en cada una de las sedes.

Esta fiesta, celebrada de 11h a 13h tanto en la sede de Alcorcón como en la de Leganés, buscaba que los socios y socias pasaran un rato de ocio más allá de la enfermedad. Para ello, y gracias al apoyo indispensable del equipo conformado por las trabajadoras de Aparkam, se desarrollaron juegos, distintas pruebas y finalmente un picoteo con música que animó a bailar a muchos de los allí presentes

Los socios y socias de Aparkam pudieron así celebrar el 20 aniversario de la asociación y, pese a que se hicieron dos fiestas paralelas en cada una de las sedes, se trató de conectar a todos los participantes de la entidad para poder celebrar juntos. De esta manera, todas las personas presentes pudieron comunicarse con sus compañeros de la otra sede a través de una llamada de Zoom.

Por la tarde las celebraciones continuaban, aunque en este caso no fueron las de Aparkam, sino las de uno de sus colaboradores más cercanos: Intu Xanadú. Este centro de ocio y restauración referente en la Comunidad de Madrid también celebra su 20 aniversario en este año 2023.

Intu Xanadú lleva años colaborando en la elaboración del Calendario Solidario de Asociación Párkinson Aparkam, y también quiso que nuestra entidad fuera parte protagonista de su celebración. Durante toda la tarde del día 23, se ubicó a lo largo del centro comercial numerosos puestos con diferentes experiencias (sorteo de regalos, plantación de frutos, regalo de algodón de azúcar…) e hizo a Aparkam beneficiario de la recaudación obtenida en el puesto que pusieron de manualidades.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *