Aparkam recibe el Premio Solidaridad concedido por la AEPA

La Asociación de Empresarios y Profesionales de Alcorcón premia en su XI Edición de los Premios +Xvenir la labor de la asociación

Asociación Párkinson AparkamEventosAparkam recibe el Premio Solidaridad concedido por la AEPA

La Asociación Párkinson Aparkam ha recibido este jueves 20 de abril el Premio Solidaridad concedido por la AEPA, la Asociación de Empresarios y Profesionales de Alcorcón, en su XI Edición de los Premios +Xvenir. Este reconocimiento pone en valor la labor solidaria que la asociación realiza para contribuir al bienestar de los enfermos de Parkinson, sus familias y cuidadores.

La celebración de este acto tuvo lugar en la Discoteca Jowke de Alcorcón y también fueron premiadas otras ocho instituciones del municipio en las categorías Comercio, Iniciativa, Igualdad, Tradición, Innovación, Excelencia, Estrategia y Extraordinario. Además, fue premiado el periodista y alcorconero Vicente Vallés en la categoría Premio Mención Especial, por ser uno de los profesionales más reconocidos en el panorama mediático.

El periodista Victor Alfaro, locutor de la emisora Sol Radio, ha sido el presentador de esta gala promovida por la institución de empresarios presidida por Marina Sánchez Jean. Antes de la entrega de premios se celebró la mesa redonda “Alcorcón, retos de futuro” en la que representantes de diversas instituciones como CaixaBank analizaron las fortalezas y objetivos del municipio. Una vez finalizada la entrega de premios, todos los asistentes pudieron degustar un vino español como agradecimiento.

Estos premios +Xvenir impulsados desde la AEPA buscan ensalzar y reforzar el tejido asociativo y empresarial del municipio, para todos juntos trabajar por la mejor versión posible de Alcorcón. Para Asociación Párkinson Aparkam, el reconocimiento del Premio Solidaridad supone un impulso para seguir trabajando con renovada ilusión por la mejora de la calidad de vida de los pacientes de Párkinson, familiares y cuidadores.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *