19 abril 2021 Escrito por APARKAM Noticias Sin comentarios

Abiertas las inscripciones para talleres de la semana de la discapacidad

La Asociación Párkinson Aparkam ha organizado dos grandes bloques de talleres online para la Semana de la Discapacidad que se desarrolla entorno al 3 de mayor, Día Nacional de la Convención de los Derechos de las Personas con Discapacidad.

En esta ocasión se han abierto la inscripción a través de este enlace a los cuatro talleres, dos de ellos dirigidos a profesionales y otros abiertos a todo el mundo.

En concreto se trata de los siguientes talleres:

A PROFESIONALES

  • Atención centrada en la persona, el próximo día 6 de mayo – 15:30 horas. Una charla que ofrecerán las trabajadoras María Luisa Gómez y Carolina Santamaría del Grupo Amás, ambas con gran experiencia. Además, nuestra trabajadora social, Sheila García hablará de cómo aplicarlo en asociaciones como la nuestra.
  • Lenguaje inclusivo y no sexista, el día 5 de mayo a las 17:00 horas, a cargo de Isabel Jiménez y Enrique Moreta, expertos de la materia de COCEMFE

PARA TODA LA CIUDADANÍA

  • Danza y discapacidad . El día 4 de mayo 17:30 horas, a cargo de Paloma Alfonsel, profesora de danza de la Asociación Párkinson Aparkam. 
  • Yoga y discapacidad – Día 5 de mayo 17:00 horas, que impartirá el profesor de yoga y mindfulness Jorge Nieto Hernández.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *